jueves, 6 de enero de 2011

Estrenando Lensbaby

Hoy fue día de playa... amo la energía que me transmite el mar y el estar en contacto con la naturaleza... aproveché la oportunidad para jugar un rato con mi cámara... pero con la fiebre y la emoción de tomar algunas fotos, se me olvidó ponerme bloqueador y ahora estoy un poco insolada, pero muy contenta con la primera foto que tomé con mi nuevo juguete: Lensbaby Composer, fue un fantástico regalo de navidad... con este lente de desenfoque se pueden hacer cosas maravillosas, pero creo me llevará un poco agarrarle el paso, además tiene muchos accesorios con un sin fin de posibilidades... 
La cámara de la foto es una Minolta SR-T, también fue un regalo que incluyó 5 lentes intercambiables para la misma que van desde un 50mm hasta un zoom... aun no la he podido estrenar, pero en cuanto lo haga, comparto la foto con ustedes...
Quiero agradecer a la vida por estos maravillosos regalos fotográficos, me faltó mencionar, que en el combo también vino un lente Tamron 70-300mm, espero tener más disciplina y sacarle el mejor provecho... es uno de mis propósitos para este 2011, aprender más sobre el mágico mundo de la fotografía y por supuesto hacer muchos clicks 
Feliz Noche :)


P.S. dejo los links tanto del Lensbaby como el de la cámara de la foto por si quieren conocer un poco más
www.lensbaby.com/index.php#2
www.camerapedia.org/wiki/Minolta_SRT_100X


Namasté
Kela



No hay comentarios:

Publicar un comentario